LAS BODEGAS

Elaborar un vino saca lo mejor del ser humano: disciplina, pasión y sabiduría

MAS
CODINA

La finca Mas Codina se encuentra situada en la parte central del Alt Penedès, con planicies y pequeños cerros que se elevan desde los 250 a los 300 metros de altitud.

FINCA
FONTANALS

Un lugar al borde de la montaña con vistas que se alargan hasta el fin de nuestra comarca. Un espacio abierto y lleno de luz donde los viñedos se encuentran con la naturaleza del Montsant.

BODEGAS
CARE
Ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Cariñena, una de las zonas históricas y emergentes de la vitivinicultura nacional, Bodegas Care nació como un proyecto empresarial exclusivo, adelantado y comprometido.
BODEGA
TANDEM
Rodeada de majestuosas sierras, la bodega Tandem disfruta de un clima continental con enorme influencia atlántica por la cercanía al Golfo de Vizcaya. Los inviernos son muy fríos y los veranos muy cálidos.
BODEGAS
LUIS ALEGRE
Desde su origen, Bodegas Luis Alegre ha hecho de la máxima calidad su filosofía. Trabajan con un firme objetivo: hacer vinos con personalidad.
BODEGA
EXOPTO
Bodegas Exopto es un proyecto fundado en el año 2003 por Tom Puyaubert, con el objetivo de recuperar y valorizar viñas viejas en las laderas de la Sierra Cantabria y del Monte Yerga.
BODEGAS
FELIX SANZ
El vino sólo es el hilo que conduce la compañía, la amistad, el paisaje, la tierra y las vivencias. Así entiende Bodegas Félix Sanz la viticultura. Siguen elaborando sus vinos en las instalaciones originales, siguiendo la filosofía de su fundador Félix Sanz y creando vinos con esmero, respetuosos con el medio ambiente y muy expresivos.
BODEGA
BRIEGO

Fompedraza, un pequeño pueblo de Valladolid con tradición vitivinícola dentro de la D.O. Ribera del Duero, ha sido testigo de cómo los hermanos Benito Hernando- Gaspar, Fernando y Javier- han desarrollado el proyecto Bodegas Briego, recuperando así la tradición que ya ejerciera su padre hace ya casi cincuenta años.

CASA
ROJO
Hacer grandes vinos necesita tiempo y mucha dedicación. La superación constante, la continua evolución y búsqueda de la perfección en viñedo y luego en Bodega, es el único camino.
BODEGAS
BIGARDO
El nombre de Bigardo es un homenaje a Toro. Es una palabra aún utilizada en sus calles. Un bigardo es alguien grande, corpulento, “desmangado”, una persona con cierto aire rebelde y desobediente…
MURIEL
WINES
Raíces y espíritu cosmopolita. Historia y vocación innovadora. Autenticidad y una dinámica presencia global. Tradición y sensualidad. Un pie en el viñedo y otro en el resto del mundo.
THUNDER
WINE MAKERS
Recorren el territorio y las bodegas para encontrar las variedades que más les interesan. Supervisan la vendimia, el coupage, las barricas, el embotellado y el etiquetado para crear un producto 100% auténtico.