Ayer y hoy

Desde 1992 y de la mano de María San Miguel, una mujer apasionada e interesada por la cultura del vino, nos aventuramos en el arte de seleccionar cuidadosamente para nuestros clientes una variedad de vinos con alma que conquisten con cada sorbo el paladar de quienes se sienten a su mesa.

María San Miguel: “En el vino está la verdad”
Sabemos por experiencia, y por conocer en profundidad a las bodegas con las que trabajamos, que detrás de esa obra de arte embotellada hay historias, sabiduría, esfuerzo, pasión, vocación y dedicación.
Conectamos pasiones
En Septiembre Vinícola nos llena de orgullo conectar dos mundos del vino, la pasión de los bodegueros y la de quienes dedican su vida a la restauración. Al final del día todos compartimos la misma motivación: acercar una experiencia de sabor auténtica que siga enriqueciendo la cultura del vino y que haga que nuestros clientes nos sigan eligiendo.

Bodegas y
clientes
reconocidos

Representamos a bodegas de prestigio y actualmente podemos decir orgullosos que tenemos una amplia cartera de clientes en Barcelona y provincia, entre los que destacan grandes cadenas hoteleras y restaurantes de renombre.

El corazón de la distribución

Además disponemos de un almacén logístico en La Granada del Penedès (Barcelona), con una importante capacidad de almacenamiento y una flota de vehículos que nos permite realizar entregas de pedidos en 24 y 48 horas.

Bernat, María y Rosa
Nuestra meta
Quienes confían en nosotros saben que celebramos la búsqueda de la innovación, el respeto por los valores tradicionales que renacen con cada generación, la calidad, la diversidad, el saber hacer y que nuestra meta siempre ha sido la de difundir la cultura vitivinícola contagiando esta pasión a quienes como nosotros aman el arte del vino. ¡Salud!